Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • MundoNet Radio Team

Maestra es arrestada por tener un trio sexual con alumno y otra maesta 

Presuntamente, el hecho habría ocurrido en casa de la instructora El condado de Tulsa, en Oklahoma, ha sido sacudido por una noticia difundida por la oficina del alguacil local: una maestra fue arrestada por presuntamente tener un trío sexual con un estudiante y otra maestra.

Joyce Churchwell, entrenadora de volibol en la Berryhill High School, habría contactado a un adolescente a través de Snapchat y lo invitó a su casa donde habría tenido un encuentro sexual con él y con otra ex maestra, según consignó News on 6.

El adolescente declaró que el encuentro ocurrió durante el año escolar 2018-2019 y Churchwell se entregó el pasado martes a las autoridades luego de que se emitiera una orden de arresto en su contra.

La investigación inició el mes pasado, cuando la oficina de recursos escolares recibió una denuncia. Las autoridades hablaron con testigos e investigan otros posibles casos, pues Churchwell envió mensajes inapropiados a otros estudiantes. Las autoridades escolares aseguraron que están cooperando con la policía y tomarán las medidas apropiadas cuando se complete la investigación, por lo que no realizarán más declaraciones. “El Distrito Escolar de Berryhill toma muy en serio la seguridad de sus estudiantes y hace todo lo posible para proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro”, señalaron.

www.musicboxnyc.com

La oficina del alguacil del condado de Tulsa pidió a los padres que vigilen las cuentas de redes sociales de sus hijos y que, si saben de otras víctimas, acudan a las autoridades.