Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • MundoNet Radio Team

Maestro jubilado es acusado de agresión sexual en el condado de Fairfield en CT


Un educador jubilado del Condado de Fairfield enfrenta múltiples cargos luego de que un menor compareciera en Shelton y alegó que fue agredido sexualmente por él durante varios años, según la policía local luego de una larga investigación.

El jefe de policía de Shelton, Shawn Sequeira, anunció el arresto del residente de Shelton David Munson, de 76 años, quien fue arrestado bajo cargos que incluyen asalto sexual en primer grado y riesgo de lesiones a un menor luego de una investigación que se inició en octubre del año pasado.

Según la policía, el arresto se debe a la investigación, que se inició después de que el demandante masculino acudió a la policía para denunciar que había sido agredido sexualmente mientras asistía a la Escuela Intermedia Shelton de 2005 a 2007.

La policía dijo que Munson participó en un programa de tutoría en la escuela y supuestamente fue asignado al estudiante cuando, según los informes, lo agredió sexualmente mientras estaba en la escuela.

Munson se retiró de la Junta de Educación de Shelton en 1999 después de 34 años de enseñanza. En el momento del presunto incidente, Munson estaba "actuando en calidad de mentor de jóvenes y también estaba en la Junta de la Oficina de Jóvenes de Shelton cuando el menor se presentó a la policía.

Después de la lectura de cargos, Munson fue liberado con una fianza de $ 100,000 y deberá regresar al Derby Superior Court el miércoles para responder a los cargos.

#FairfieldcountyCT

5 views