• MundoNet Radio Team

La ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush muere a los 92 años


La ex primera dama Barbara Bush, oriunda de Westchester, que había tenido problemas de salud y rechazó más tratamientos médicos luego de una serie de hospitalizaciones, falleció el martes. Ella tenía 92 años.

Una nativa de Rye que asistió a Rye Country Day School, había sido tratada durante décadas por la enfermedad de Graves, una afección de la tiroides.

Bárbara Bush ha estuvo sufriendo durante un tiempo y estuvo entrando y saliendo del hospital varias veces en el último año mientras luchaba contra la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y la insuficiencia cardíaca congestiva.

Ella estaba rodeada por familiares y seres queridos en la casa Bush en Houston en el momento de su muerte.

Barbará Bush estaba casada con el ex presidente George H.W. Bush durante 73 años, el matrimonio más largo entre cualquier presidente y primera dama de Estados Unidos. Fue primera dama de 1989 a 1993. George H.W. Bush tiene 93 años y lucha contra la enfermedad de Parkinson.

Barbará Bush también fue la primera esposa de un presidente y madre de otro después de Abigail Adams.

El hijo de Bush, George W. Bush, fue el 43 ° presidente. Y su hijo Jeb Bush, es el ex gobernador de Florida, y se postuló para la nominación republicana a la presidencia en 2016.

George H.W. Bush, el presidente número 41, se mudó a Greenwich Ct con su familia de Milton, Massachusetts, poco después de su nacimiento. Comenzó su educación en Greenwich Country Day School. Barbara Pierce Bush creció en Rye y asistió a Rye Country Day School.

Barbara Bush nació el 8 de junio de 1925. Como esposa del vicepresidente y luego presidente, Barbara Bush ha apoyado y trabajado para avanzar en la causa de la alfabetización universal. Ella fundó la Fundación Barbara Bush para la Alfabetización Familiar cuando era primera dama. Desde que salió de la Casa Blanca, ella continuó promoviendo esta causa.

En 1995, Bush recibió el premio al Mejor Servicio Público que Beneficia a los Desfavorecidos, un premio otorgado anualmente por los Premios Jefferson.

En 1997, recibió el Premio Mujer de Logro de Miss América por su trabajo con programas de alfabetización.

#WestchesterNY

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon