• MundoNet Radio Team

: Muere bebé de 6 semanas por coronavirus en Connecticut.


Un bebé de Connecticut del área de Hartford murió por el coronavirus. Se cree que el bebé es la víctima más joven del país.


NEW HAVEN, CT - El gobernador Ned Lamont anunció el miércoles que un bebé de 6 semanas del área de Hartford murió por el nuevo coronavirus. Se cree que el bebé es la víctima de coronavirus más joven del país. El bebé fue llevado a un hospital sin responder la semana pasada y no pudo ser revivido, dijo Lamont durante una conferencia de prensa. "Esto es absolutamente desgarrador", dijo Lamont. "Creemos que esta es una de las vidas más jóvenes perdidas en cualquier lugar debido a complicaciones relacionadas con COVID-19. Este es un virus que ataca a nuestros más frágiles sin piedad".

Lamont enfatizó la importancia de quedarse en casa y limitar la exposición a otras personas. "Es solo un recordatorio de que nadie está a salvo de este virus", dijo Lamont. "Para aquellos jóvenes que piensan que son un poco más invencibles, piensen nuevamente que están poniendo en peligro su salud, están poniendo en peligro a su familia y están poniendo en peligro a cualquier persona con la que entren en contacto".


Lamont anunció otros 429 casos de coronavirus en el estado y 16 nuevas muertes. Ha habido un total de 3,557 casos y 85 muertes en Connecticut hasta ahora. "La tendencia continúa más o menos en la línea de lo que hemos estado planeando", dijo Lamont, mientras que las autoridades agregaron que las "peores" semanas aún están por llegar este mes.

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon