top of page
Recent Posts

Norwalk CT reporta 5 fatalidades mas en las ultimas 24 horas y llega a 10


El número de casos confirmados llegó a 302, pero Stamford superó a Norwalk por tener la mayoría de los casos con 401, según funcionarios estatales.


De las 10 muertes de la ciudad, todas las víctimas han sido mayores de 50 años. (Imagen a través de Shutterstock)

NORWALK, CT - Cinco personas más fallecieron en Norwalk el martes por complicaciones del nuevo coronavirus (COVID-19), lo que elevó el número total de residentes que perdieron la vida a 10, anunció el alcalde Harry Rilling. "No hay palabras que puedan ayudar a sanar las heridas de estas afligidas familias, pero les pido a todos que las mantengamos en nuestros corazones esta noche. Este es realmente un día triste para nuestra comunidad", dijo Rilling en un comunicado. "La pérdida de cinco residentes es desgarradora, pero desafortunadamente no es impactante. Sabemos que el coronavirus es altamente contagioso y puede ser fatal. Insto a los residentes a tomarse en serio el distanciamiento físico y quedarse en casa. Esto es una crisis global y nuestra comunidad necesita para unirse para limitar su propagación ". De las 10 muertes de la ciudad, todas las víctimas han sido mayores de 50 años, una entre las edades de 50 y 59; dos entre las edades de 60 y 69; cuatro entre 70 y 79; y tres entre 80 y 89, según Rilling. (Para suscribirse a las alertas de Norwalk sobre noticias de última hora y más, haga clic aquí). Los casos confirmados de COVID-19 alcanzaron 302 en Norwalk el martes, un aumento de 31 pacientes desde el lunes. Norwalk había sido la comunidad de Connecticut con la mayoría de los casos, pero Stamford lo superó el martes con 401 casos, según funcionarios de salud estatales.


En todo el estado, el número de personas que han perdido la vida por el virus llegó a 69, un aumento de 16 con respecto al día anterior. El número total de casos de coronavirus en Connecticut es de 3,128 hasta el martes. En el condado de Fairfield, el número de casos positivos nuevos llegó a 1.870, frente a los 1.445.


La pandemia de coronavirus puede dar miedo y crear ansiedad. Muchos rumores continúan circulando en Facebook y otros foros que pueden exacerbar aún más esos sentimientos. Los funcionarios de la ciudad instan al público a confiar en fuentes confiables de información, que se compartirán en norwalkct.org.

La Autoridad de Estacionamiento de Norwalk suspendió todas las tarifas de estacionamiento para calles, lotes de superficie y garajes durante todo el mes de abril. Esto sigue la orden del Alcalde Rilling del 18 de marzo, que exige que los requisitos de pago para estacionar no se apliquen a todos los espacios medidos por la Ciudad hasta el 1 de abril. Nota oficial de que los titulares de permisos pueden ver correos electrónicos que indican que se aplicará el cargo de abril. Este es un mensaje automatizado y preprogramado. A los titulares de permisos no se les cobrarán las tarifas de estacionamiento de abril. Si aparece un cargo o si alguien tiene una pregunta, se les recomienda enviar un correo electrónico a:


norwalkparkingpermit@lazparking.com o llamar al (203) 831-9063.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. Está monitoreando de manera activa y agresiva el mercado para las empresas que venden productos con diagnóstico de fraude de coronavirus (COVID-19), declaraciones de diagnóstico, prevención y tratamiento. La FDA no ha aprobado ninguna prueba en el hogar, y se recomienda al público que tenga cuidado con las pruebas no aprobadas y los fraudes en línea. Las pruebas están sucediendo en Norwalk. A los que se sienten enfermos se les pide que llamen a su médico o a la línea directa de la comunidad de Nuvance Health al 888-667-9262 para recibir orientación.




Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page