top of page
Recent Posts

"Oscuro Deseo": Netflix Dark Desires, la serie que está causando sensación


Personajes, trama y todo lo que debes saber

La producción mexicana se ha convertido en una de las más comentadas en redes sociales. Aquí te decimos de qué va y quiénes son sus protagonistas.


Oscuro Deseo se ha convertido en una de las series en español de Netflix más comentadas en las redes sociales, debido a su alto contenido erótico. Desde que se estrenó en la plataforma de streaming, la serie ha ocupado los lugares de lo más visto en países como Colombia, México y Venezuela. ¿Pero de qué trata esta producción?


En Netflix se puede leer la siguiente sinopsis: "Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo". ¿Demasiado críptico? Bueno, expliquemos más. 


En la serie, Alma Solares (Maite Perroni) es una exitosa abogada que está cansada de su rutinaria vida. Alentada por su mejor amiga, decide vivir una aventura con el joven Darío Guerra (Alejandro Speitzer). Este romance se complicará más de lo esperado, lo que pondrá el estable mundo de Solares a temblar, más allá de la pasión. 



Estos son todos los detalles que debes saber de esta producción. 


¿Cuándo se estrenó?

El 15 de julio se estrenó y de inmediato se posicionó como una de las series más comentadas en las redes sociales.


¿Cuántos capítulos tiene la serie?

La producción está compuesta por 18 episodios de media hora de duración, lo que permite que se consuma muy rápido. Y es comparada con la película turca 365 días, por combinar el tema erótico con el suspenso del thriller.



¿Quiénes son los protagonistas?

La serie es protagonizada por Maite Perroni (Rebelde) y Alejandro Speitzer (La Reina del Sur).


¿Quién es quién?

Maite Perroni es Alma Solares. Está casada, pero no logra sacar de su mente el encuentro con Darío. 

Alejandro Speitzer da vida a Darío, un enigmático joven que guarda muchos secretos. Es el amante de Alma. 

Jorge Alberto Poza Pérez (Por amar sin ley) interpreta a Leonardo Solares, al esposo de Alma. Tiene una relación extramarital con su asistente personal.




María Fernanda Yepez (Sin senos no hay paraíso) es Brenda, la mejor amiga de Alma. La impulsa a que tome riesgos en el amor.


Eric Hayser (Ingobernable) encarna a Esteban Solares, el hermano de Leonardo. Es criminólogo y se siente atraído por Brenda.

Regina Pavón (No Manches Frida) interpreta a Zoe Solares, la hija de Alma y Leonado. 

Magali Boyselle (Cita a Ciegas) es la terapeuta de Alma.

Producción

Oscuro Deseo es una producción a cargo de Argos Comunicación para Netflix. Leticia López Margalli (Al otro lado del muro) creó el concepto de la serie. Fue una de las escritoras de la exitosa película No se aceptan devoluciones, que protagonizó y dirigió Eugenio Derbez.




Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page