• MundoNet Radio Team

Padre latino de 27 años de edad es encontrado muerto junto a sus hijos de 4 y 5 años en Norwalk CT


La policía descubrió los cuerpos el lunes por la mañana en el garaje de una casa en la calle Elizabeth en South Norwalk.


NORWALK, CT - Un padre de 27 años mató a sus dos hijos antes de suicidarse en un "asesinato / suicidio de violencia familiar" el lunes por la mañana en una casa en Elizabeth Street en South Norwalk, según la policía de Norwalk.


La policía dice que recibió una llamada al 911 desde el área de la casa sobre un problema en el garaje, pero la persona que llamó colgó. Dijeron que dos personas indicaron que hubo algún tipo de incidente en el garaje.

Los detectives de la policía de Norwalk están investigando un "asesinato / suicidio por violencia familiar" después del descubrimiento de los cuerpos de un padre y dos niños en el garaje de una casa en Elizabeth Street el lunes.



Gessell Moncado, de 5 años, y su hermano, Jesús Moncado, de 4 años. Ambos niños eran de Norwalk. Su padre era Yimi Moncado, también de Norwalk.

Los tres fueron descubiertos aproximadamente a las 7:35 a.m.en el garaje de la casa


"La Oficina de Detectives continúa investigando el incidente de esta mañana con la ayuda de la Oficina del Examinador Médico Jefe", dijo el teniente Terrence Blake en un comunicado. "El incidente está siendo investigado como un asesinato / suicidio de violencia familiar".

Los policías de Norwalk descubrieron a los tres después de que el departamento recibió una llamada al 911. La casa está a menos de una cuadra de la sede de la policía de Norwalk.

"Los agentes que llegaron encontraron a 3 personas fallecidas en un garaje separado en la propiedad", dijo Blake en un comunicado anterior el lunes. "El Departamento de Detectives y la Unidad de Escena del Crimen están en la escena en este momento. Según la investigación preliminar, esto parece ser un incidente aislado y no hay peligro para el público".


Según informes de la policía. los tres no vivían en la vivienda y se sabe que la construcción seria demolida en proximos dias


No se revelaron detalles adicionales sobre cómo murieron y las circunstancias que rodearon el descubrimiento.

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon