• MundoNet Radio Team

Un pistolero mata a tres mujeres, hiere a tres policías y se suicida


El enfrentamiento entre los agentes de la Policía de Detroit y el agresor, quien padecía una enfermedad mental y carecía de antecedentes penales, duró varias horas.

Durante de un enfrentamiento de 14 horas que comenzó este 11 de febrero, un hombre armado que se encerró en una casa mató a tiros a tres mujeres e hirió a tres policías en Detroit (Míchigan, Estados Unidos), informa AP.

El enfrentamiento comenzó el domingo hacia las 22:00 (hora local), después de que alguien avisara a la Policía que se habían escuchado unos disparos en la residencia donde se había encerrado el agresor.

El teniente de la Policía de Míchigan, Michael Shaw, declaró que la operación terminó esta tarde, cuando sus agentes emplearon un robot que ingresó en la vivienda y confirmó que el pistolero estaba muerto.

EE.UU.: Disparan contra varios agentes de la ley al sur de Atlanta

Durante el asedio, los oficiales no respondían a los disparos del agresor, ya que no tenían claro de donde procedían. En un momento dado sospecharon que otro vecino también les disparaba y le detuvieron, pero resultó que no estaba involucrado en el incidente y será liberado sin cargos.

El motivo de la balacera aún se desconoce, pero la Policía de Detroit ha revelado que el tirador, quien padecía una enfermedad mental y carecía de antecedentes penales, se suicidó tras el largo enfrentamiento. A nombre del agresor están registradas siete armas, indicó el representante de la Policía de Detroit.

#Lomásresiente

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon