• MundoNet Radio Team

Primera mujer CEO de Pepsi, y residente del condado de Fairfield dejara su cargo luego de 12 años


Una de las mujeres más destacadas para liderar una compañía Fortune 500 y la primera directora ejecutiva en la historia en PepsiCo dejará su cargo este otoño.

Después de que la jubilación a sus 62 años de Indra Nooyi entre en vigencia el 3 de octubre, la empresa con sede en Purchase Westchester, anunció el lunes por la mañana que su presidente, Ramon Laguarta, se convertirá en el nuevo director ejecutivo.

Nooyi, residente de Greenwich y nativa de India, permanecerá como presidenta de la junta directiva hasta principios de 2019, dijo PepsiCo.

Durante los 12 años de Nooyi como CEO, PepsiCo se centró en bebidas más saludables ya que las ventas de su firma Pepsi-Cola disminuyeron. Pero las ventas generales crecieron un 80 por ciento, impulsadas por la división de snacks de la compañía. Los ingresos totales de la compañía en el segundo trimestre superaron los $ 16 mil millones y sus ingresos netos en 2017 fueron de $ 63 mil millones.

"Liderar PepsiCo ha sido realmente el honor de mi vida, y estoy increíblemente orgullosa de todo lo que hemos hecho en los últimos 12 años para promover los intereses no solo de los accionistas, sino de todos nuestros clientes en las comunidades a las que servimos", dijo Nooyi. en una entrevista.

La jubilación de Nooyi dejará a 24 mujeres como presidentes ejecutivos de Fortune 500.

#MujeresCEOFortune500

10 views

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon