top of page
Recent Posts

Si sueñas que tienes sexo con tu ex, los expertos tienen algo para decirte


¿Te ha pasado? Antes que nada, debes saber que los expertos consideran que no es motivo de alarma, según Hello Giggles.

«En cierto modo, estos sueños son revisionistas y te dan imágenes de lo que realmente deseaste pero no obtuviste en la relación, expresó la doctora Latisha Rowe a Hello Giggles.

Además agregó que si solo se sueña una vez «no hay que buscarle mucha explicación». Pero si se repite ese sueño puede deberse a que estás tratando de corregir algo de la anterior relación o, también, que lo recuerdes porque el sexo con tu expareja era placentero y tu inconsciente quiere volver allí. Si tienes pareja actual, Rowe aconsejó que te preguntes si realmente te sientes satisfecho.

Anne Hodder, educadora sexual, por su parte expresó que si se repiten esos sueños no necesariamente significan que quieres volver con tu ex. «De eso no se tratan los sueños», explicó.

Por eso recomienda hacerse preguntas, ser curiosa y aprender algo de esos sueños. «Terminarás aprendiendo algo sobre ti que no se aplica de forma directa al sexo o a tu vida amorosa. Puedes utilizar ese conocimiento para tus futuras relaciones», agregó

Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page