top of page
Recent Posts

El gigantesco Legoland siendo construido cerca de Nueva York:


Eche un vistazo al próximo parque temático para los amantes de Lego.

GOSHEN, NY - Un primer vistazo a lo que se prometió ser el Legoland más grande del mundo muestra cómo una franja de tierra a 65 millas de la ciudad de Nueva York está a punto de transformarse.

En aproximadamente dos años, la ciudad de Goshen Valley en Hudson será el hogar del Legoland New York Resort. Contará con más de 50 juegos, atracciones y espectáculos, además de miles de esculturas hechas de 30 millones de adorados ladrillos de plástico.

El tramo montañoso del terreno del Hudson Valley que albergará el parque fue abierto a los periodistas por primera vez el jueves. Actualmente está lleno de tierra, grava y maquinaria pesada, pero los refuerzos del parque dicen que será un destino para las familias de cerca y de lejos una vez que se abra en la primavera de 2020.

"Puedes venir a Legoland New York y disfrutar de esa experiencia en Legoland sin tener que subirte a un avión", dijo Phil Royle, director de desarrollo de Legoland New York.

Los planificadores tomaron los mejores componentes de los parques existentes de Legoland en California y Florida para crear una atracción como ninguna otra en el noreste, dijo Julie Estrada, directora de relaciones públicas de América del Norte de Merlin Entertainments, la compañía propietaria de los parques.

El extenso parque cubrirá 150 acres del sitio de 500 acres ubicado justo al lado de la Ruta 17. El viaje de Patch el jueves por la mañana tomó un poco más de una hora desde el centro de Manhattan en autobús.

Los visitantes podrán viajar a través de ocho mundos únicos como "The Factory", "Knight's Kingdom", "Bricktopia" y "Ninjago World". Cada uno de ellos tendrá una lista de actividades y lo que Estrada denominó "paseos sin pintar" que le darán al público objetivo de Legoland de niños de 2 a 12 años una emoción sin ser demasiado intenso.

"Hay otros parques que tienen atracciones emocionantes y atracciones locas", dijo Estrada. "Estamos nerviosos: queremos emocionarlos, emocionarlos, pero tampoco queremos asustarlos".

Los niños y adultos podrán ver más de 15,000 esculturas de Lego, incluidas maquetas de las grandes ciudades ubicadas en la porción "Miniland" del parque. Incluso tendrán elementos interactivos, como un metro en movimiento en la versión de Lego de la ciudad de Nueva York.

Un modelo de Lego del parque en exhibición el jueves llevó a 20 constructores y cinco diseñadores a 1.300 horas para crear a partir de 135.000 ladrillos, dijo Jason Miller, diseñador modelo de Merlin Entertainments.

"Caminar en un parque, ver una modelo más grande que la vida real y darse cuenta de que pueden hacer eso en casa, que esto es para lo que Lego realmente se puede usar, deja sin sentido", dijo Miller.

El sitio también contará con un hotel de 250 habitaciones, que contará con un área de juegos con un bar adyacente para que las mamás y los papás puedan ver a sus hijos mientras beben un trago, dijo Estrada. El New York Legoland será el primero donde el parque y el hotel abrirán el mismo día.

El complejo de $ 350 millones, la mayor inversión de Merlín en un parque hasta la fecha, estará abierto desde la primavera hasta el otoño, dijo la compañía en un comunicado de prensa. Se espera que cree 1.300 puestos de trabajo, incluidos 500 puestos a tiempo completo durante todo el año.

Los visitantes de los cinco condados podrán tomar un autobús ShortLine Coach USA directo a Legoland desde la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria. Alrededor del 70 por ciento de los visitantes del parque vendrán de la región de la ciudad de Nueva York, pero se espera que atraiga a amantes de Lego de todo el noreste, dijo Royle.

"Esto se vive en conjunto como una familia", dijo Estrada. "No recuperas esos años".

Aquí le damos una mirada más cercana a cada una de las ocho "tierras" únicas del Legoland New York Resort y una vista aérea del sitio de Goshen. Vea las fotos de arriba para echar un vistazo a la maqueta del parque y las representaciones de cómo se verá cuando se complete.

La fábrica

Un nuevo paseo en esta parte del parque guiará a los visitantes a través del proceso de cómo se hacen los Legos a través de los ojos de las figuras en miniatura de Lego.

Bricktopia

Aquí, los niños pueden poner en práctica sus tendencias de "científico loco" construyendo y probando sus propias creaciones de Lego, dijo Estrada. La atracción "Imagination Celebration" también dará un giro a las familias con un DJ de Lego que proporcionará la banda sonora.

Mundo Ninjago

Nombrado por la franquicia de temática ninja de Lego, este mundo les permite a los niños perfeccionar sus habilidades ninja. Los ninjas en entrenamiento pueden luchar contra los malos con sus manos en un paseo interactivo homónimo.

Heartlake City Realice un paseo en globo sobre Pine Woods y disfrute de un bocadillo en "Granny's Apple Fries" en la casa de los amigos de Lego.

Reino de los caballeros Esta tierra mística es el hogar de Dragon Coaster, que está diseñado para brindar a los jóvenes una primera experiencia con las montañas rusas.

ciudad Lego Los niños pueden entrenar para convertirse en bomberos en la "Academia de Rescate" e incluso obtener su propia licencia de conducir de Lego City.

Pirate Shores Los paseos aventureros harán girar a los amantes de Lego y los llevarán a una batalla con "chorros de agua y bestias hambrientas".

Miniland Estos modelos de las principales ciudades de los EE. UU. Darán a los huéspedes un recorrido rápido por los lugares emblemáticos de la nación.


Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page