• MundoNet Radio Team

Segundo caso positivo de COVID-19 confirmado en Connecticut


El gobernador de Connecticut, Ned Lamont, realizó una convocatoria municipal de gestión de emergencias y actualización de salud pública en COVID-19 con líderes de ciudades y pueblos, directores de salud locales, gerentes de emergencias y legisladores estatales.


Un segundo residente de Connecticut dio positivo por la nueva cepa del coronavirus (COVID-19).


El Laboratorio Estatal del Departamento de Salud Pública de Connecticut identificó un presunto caso positivo de COVID-19 que involucró a un segundo residente de Connecticut el lunes 9 de marzo.


Habrá más información sobre el segundo caso positivo después de que el paciente y su familia hayan sido notificados. El lugar de residencia del paciente en Connecticut aún no ha sido liberado.


El primer caso, reportado el domingo 8 de marzo, fue un residente del condado de Fairfield, en Wilton. Esa persona ahora está en el Hospital Danbury.


Antes de eso, dos empleados que trabajaban en hospitales en Danbury, Norwalk y Bridgeport y que residen en Nueva York dieron positivo.



El Laboratorio Estatal ha completado pruebas de 56 individuos hasta ahora, con dos positivos y 54 negativos.


Durante el fin de semana, el Laboratorio Estatal recibió un segundo kit de prueba COVID-19. Esto aumenta la capacidad de prueba del estado para permitir que aproximadamente 1,200 pacientes sean examinados en el Laboratorio Estatal.


El laboratorio puede completar entre 15 y 20 pruebas por día, y el kit proporciona pruebas para 600 personas.


Las capacidades de prueba de COVID-19 en LabCorp se han vuelto completamente operativas. Quest Diagnostics está en proceso de realizar pruebas en línea y espera que esté disponible pronto. Todas las personas que sean evaluadas por estas instalaciones deben ser derivadas por un médico con anticipación. Nadie debe llegar a ninguna de estas instalaciones solicitando hacerse la prueba.


Cualquier resultado positivo de la prueba que realice cada uno de estos proveedores se informará a DPH para que se calcule y se informe en los datos de prueba del estado.


En el estado de Nueva York, hay 142 casos de COVID-19, la mayoría en la nación, con 98 de esos casos vinculados a un grupo en New Rochelle, en el vecino condado de Westchester.



Esto eleva el número total de casos positivos de COVID-19 en Connecticut a dos.


El primer residente de CT que da positivo por coronavirus es de Wilton

 Segundo empleado del hospital vinculado a las pruebas de brote de NY positivas para COVID-19 en el condado de Fairfield

 16 nuevos casos de COV-19 en Westchester empujan el estado de Washington pasado de NY para la mayoría en la nación


Con 142 pacientes con coronavirus, Nueva York es el estado con más casos en EEUU

Solo ocho de los 142 pacientes infectados están siendo tratados en el hospital, por lo que el gobernador Cuomo instó a la ciudadanía a mantener la calma. Además, dijo que el estado proveerá su propio desinfectante, ante una escasez nacional.


32 views

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon