top of page
Recent Posts

Spirit Airlines amplía su servicio a Colombia desde Fort Lauderdale


La aerolínea de descuento Spirit Airlines dijo el martes que está agregando dos ciudades a su antiguo servicio colombiano desde el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood.


Los nuevos destinos colombianos son Barranquilla y Bucaramanga, que los funcionarios de desarrollo económico del país consideran un estímulo para los viajeros de negocios. Los vuelos comenzarán a fines de abril.


La aerolínea, con sede en Miramar, tiene un extenso sistema de rutas que sirve a las ciudades de la cuenca del Caribe y América Latina. La aerolínea vuela a República Dominicana, Haití, Puerto Rico, México, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Perú, entre otras naciones.



Barranquilla es el lugar de nacimiento de la cantante colombiana Shakira, que se presentará el próximo mes en el Super Bowl de la NFL en Miami. Barranquilla se encuentra cerca del Mar Caribe y es la cuarta ciudad más poblada del país con más de 1.2 millones de personas. Los vuelos comenzarán el 23 de abril y operarán los martes, jueves y domingos.


Bucaramanga es un centro comercial al sur de Barranquilla con una población de más de medio millón. Los vuelos comenzarán el 22 de abril y operarán los lunes, miércoles y viernes.


Las adiciones de ruta significan que “Spirit sirve a más ciudades en Colombia sin escalas desde EEUU que cualquier otra aerolínea, con un total de 10 rutas desde dos puertas de enlace de EEUU a siete ciudades colombianas”, dijo la compañía el martes.


Spirit comenzó a servir a Colombia en 2008 con vuelos a Cartagena. Desde Fort Lauderdale, ahora sirve a Bogotá, la capital de la nación, así como a Armenia, Cali y Medellín. También sirve a Bogotá, Cartagena y Medellín desde el aeropuerto internacional de Orlando.


"Colombia es considerada el hogar de muchos en Florida, y también es un destino que ha ganado tanto interés en los últimos años del viajero de placer", dijo el CEO de Spirit, Ted Christie.

Flavia Santaro, presidenta de ProColombia, una agencia gubernamental de desarrollo económico, dijo que el servicio adicional ayudará al país a lograr su objetivo de atraer más turistas e inversores extranjeros a la nación del norte de América del Sur.



Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page