Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • MundoNet Radio Team

Te enseñamos la diferencia entre Club Soda, Seltzer y agua mineral


El club soda, el seltzer y el agua mineral brillante tienen burbujas de dióxido de carbono suspendidas dentro de sus matrices líquidas, pero son sus otros aditivos los que las definen.

Uno pensaría que cuando se trata de algo tan simple y directo como el agua, no podría haber confusión. El agua es agua, ¿verdad? De manera bastante confusa, esto no es así. Viviendo en un momento en que la información es accesible a través de pequeños dispositivos portátiles que guardamos en nuestros bolsillos, es natural que las cosas simplemente dejen de ser simples: se manipulen, mejoren y exijan una explicación. Y el agua no está exenta de eso.

Al caminar por el pasillo de la tienda de comestibles, puede haber notado que hay muchas opciones cuando se trata de agua carbonatada (también conocida como agua burbujeante, agua con gas, gaseosa, agua de soda y agua con gas). Y a pesar de lo que pueda pensar, esta no es solo una diferencia de terminología regional; no son los europeos los que lo llaman brillante, el seltzer de Nueva Inglaterra y todos los demás refrescos de club. Y luego también hay agua tónica, ¿qué es eso?

Agua Mineral

mineral chispeante Sparkling Mineral Water: agua mineral chispeante proviene generalmente de un manantial natural o bien, y puede ser naturalmente carbonatada, dependiendo de la fuente. Como su nombre sugiere, hay algunos minerales allí, aunque el tipo y la cantidad de sólidos disueltos varían de marca a marca. El agua mineral es usualmente mejor disfrutada por sí misma, ya que el sabor impartido por todos los minerales (como magnesio, potasio y calcio) puede distraer en un cóctel.

Agua Tónica

Solo porque contenga la palabra agua en su nombre y esté carbonatada no significa que el agua tónica esté en la misma categoría que las aguas burbujeantes. A diferencia de las otras opciones carbonatadas, el agua tónica tiene un sabor distinto y, sin duda, no puede cambiarse (o in) por agua carbonatada. El agua tónica es una bebida amarga (como resultado de la adición de quinina) que se combina particularmente bien con la ginebra. También a diferencia de otras aguas, Tonic contiene calorías, alrededor de 130 por 12 onzas líquidas.

Club Soda

Club soda es agua pura con minerales añadidos y sólidos disueltos, usualmente bicarbonato de sodio, citrato de sodio, fosfato disódico y cloruro de sodio menos comúnmente usado. La carbonatación se añade, en lugar de natural, y el sabor puede variar de prácticamente sin sabor a levemente salado o amargo. Su falta de sabor fuerte hace que sea una buena opción para añadir algo de efervescencia a los cócteles, limonada o jugo.

Setzer

Ahora que tenemos eso aclarado, recomiendo celebrar con una bebida burbujeante. Si o no es boozy and burbujeante depende de usted.

#Salud

4,358 views