Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • MundoNet Radio Team

Indeed continúa expandiéndose en Stamford con un plan para contratar a 500 trabajadores adicionales.


Stamford, CT - El gobernador Dannel Malloy anunció hoy en un comunicado de prensa que, de hecho, el sitio de trabajo número uno del mundo está expandiendo su presencia aquí en Stamford. A principios de este año, la compañía de tecnología anunció que estaba ampliando su fuerza laboral y ahora planea agregar 500 empleos adicionales en Stamford. Esto aumentará el número de trabajadores en la Ciudad a 1,700.

Indeed está planeando invertir $ 66 millones para su expansión y está explorando opciones de bienes raíces aquí en Stamford para acomodar el crecimiento. La compañía actualmente alquila oficinas en 177 Broad Street.

"La expansión de Indeed en nuestro estado es una gran noticia para los trabajadores bien entrenados, talentosos y buscados en el sector tecnológico de Connecticut", dijo el gobernador Dannel Malloy en su comunicado de prensa. “Esta es una compañía global e innovadora que ha reconocido los beneficios que Connecticut aporta a la industria tecnológica. Damos la bienvenida a la inversión de capital de la compañía en nuestro estado y al crecimiento de cientos de empleos de alta calidad que seguirán ".

"Estamos muy contentos de ver que Indeed continúa expandiendo su operación aquí en Stamford", dijo el alcalde David Martin. “Stamford es el tipo de ciudad donde muchas empresas como Indeed quieren ser, una con una gran fuerza laboral altamente talentosa. Por eso Stamford sigue siendo un entorno empresarial atractivo para una amplia variedad de industrias ”

Indeed, es el sitio de trabajo más grande del mundo, que conecta a las personas que buscan empleo con millones de anuncios de empleo en más de 60 países y 28 idiomas. El sitio web de la compañía es utilizado en todo el mundo por más de 250 millones de personas cada mes, realizando cualquier número de actividades relacionadas con el empleo, incluida la búsqueda de puestos de trabajo, la publicación de hojas de vida y la investigación de empresas.

"Me complace ver que Indeed está haciendo su segundo anuncio en poco más de un año al agregar 500 empleos adicionales a su espacio en Stamford", dijo Thomas Madden, Director de Desarrollo Económico, "La expansión adicional de la compañía es un buen augurio para otros. Compañías de tecnología que se han mudado o están pensando en mudarse a Stamford. Tenemos la fuerza de trabajo que estas empresas están buscando ".

#Stamford #trabajo