top of page
Recent Posts

2 niños muertos y 3 adultos heridos en accidente en la Ruta 8 Norte en Beacon Falls




Dos niños murieron y tres adultos resultaron heridos después de un accidente en la Ruta 8 Norte en Beacon Falls el domingo.



Dos niños dentro del Honda fueron transportados al Hospital


Waterbury y luego murieron a causa de sus heridas, según la policía estatal. Los niños han sido identificados como Laura Vitoria Alves Brito, de 6 años, y Riquelme Alves Brito, de 3 años, ambos de Bridgeport.


El conductor del Honda y su pasajero adulto fueron transportados al hospital para recibir tratamiento por heridas grave

Cinco personas resultan heridas, cuatro de ellas de gravedad, después de un accidente en la Ruta 8 Norte en Beacon Falls el domingo.

Dos niños murieron y tres adultos resultaron heridos después de un accidente en la Ruta 8 Norte en Beacon Falls el domingo.


Dos niños dentro del Honda fueron transportados al Hospital Waterbury y luego murieron a causa de sus heridas, según la policía estatal. Los niños han sido identificados como Laura Vitoria Alves Brito, de 6 años, y Riquelme Alves Brito, de 3 años, ambos de Bridgeport.


El conductor del Honda y su pasajero adulto fueron transportados al hospital para recibir tratamiento por heridas graves.


Las autoridades dijeron que el conductor del Ford fue trasladado al hospital con heridas leves.


El lado norte de la carretera estuvo cerrado durante varias horas entre las salidas 23 y 25. Desde entonces ha reabierto por completo.


Cualquiera que haya presenciado el accidente o que pueda tener información debe comunicarse con el policía Daniel McCue #792 en CSP Troop I al (203) 393-4200 o por correo electrónico a daniel.mccue@ct.gov .

Comments


Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page