
La institución publicó en Twitter que un policía fue baleado durante el tiroteo, por lo que las autoridades cerraron el colegio; el atacante continúa prófugo.
Una persona fue baleada en la división policial de la Universidad Texas Tech en Lubbock y el campus fue cerrado, según la policía y un mensaje en Twitter del centro educativo. A shooting has been reported at TTU Police Department. Shooter is at large. The campus is on lockdown. Take shelter.
https://t.co/jOFvYnGgL6 - Texas Tech (@TexasTech) 10 de octubre de 2017 Un equipo de armas especiales y tácticas (SWAT) fue enviado para buscar al sospechoso, quien aún está prófugo, dijo el agente de policía de Lubbock J. Rodgers en una llamada telefónica.
Él confirmó que una persona fue baleada en la división policial de la escuela, pero rehusó entregar más detalles inmediatamente. La persona baleada es un agente de policía que murió, informó la estación de televisión KCBD de Lubbock. El mensaje en la página de Twitter de la universidad advertía a la gente en el campus que buscara refugio.