Recent Posts

Turistas y neoyorquinos reciben el Año Nuevo 2018


La tradicional celebración de Año Nuevo en la zona de Times Square en la ciudad de Nueva York fue una de las más frías de las que se tenga constancia, además de estrictas medidas de seguridad después de un año en el que se produjeron varios ataques mortíferos contra grandes multitudes, incluido uno en ese mismo lugar la primavera pasada. Después de dos ataques terroristas y de que el conductor de una camioneta SUV arrolló a una multitud en el mismo lugar donde se llevará a cabo el festejo, la policía no se tomó las cosas a la ligera. 

Las medidas de seguridad fueron más estrictas que nunca. Los garajes del área fueron vaciados de autos y sellados. Hubo detectives asignados en hoteles del área, trabajando con oficiales de seguridad para prevenir ataques de francotiradores. 

Miles de agentes uniformados montaron guardia en las calles. Bloques de cemento y camiones de saneamiento sirvieron de obstáculos para que no entraran vehículos al área segura donde se reunieron los espectadores. Los festejantes debieron pasar por uno de una decena de retenes donde fueron revisados y luego revisados de nuevo para llegar al evento principal. 

#Hapoy2018

Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square