
En un fuerte y contu dente mensaje los alumnos de la escuela de Parkland en Florida alsaron su voz en una nueva marcha contra las armas:
"¡Nunca más!"
segundo tiroteo más mortal en una escuela pública en la historia estadounidense, encendió un debate nacional sobre el derecho a portar armas Fuente: Reuters
TALLAHASSEE.- "Nuestro mensaje es muy simple: nunca más". Con esta consigna, los estudiantes de la escuela secundaria de Florida , donde 17 jóvenes y empleados fueron asesinados en un tiroteo la semana pasada, marcharon a la capital del estado para pedir una prohibición de las armas de asalto. "Estamos luchando por los chicos que perdimos.
Estamos luchando por los que vamos a tener", dijo Sophie Whitney, una de las alumnas. "Estamos aquí para asegurar que esto no vuelva a ocurrir", dijo Diego Pfeiffer, otro estudiante.
"Vamos a seguir hablando, vamos a seguir presionando hasta que se haga algo, porque la gente está muriendo", dijo otro joven, Alfonso Calderón, desde Tallahassee según lo publicado por el diario Miami Herald.