Recent Posts

Ya puedes compartir tu pantalla durante una llamada en Google Duo


Google nos sorprendió hace ya un par de años con el lanzamiento de Google Allo y Google Duo, dos de sus nuevas aplicaciones de comunicación que venían para suplir a Hangouts en una estrategia que no sabemos hasta qué punto le ha ido bien a la compañía estadounidense.

Ahora, dos años después de dichos lanzamientos, Google pretende seguir enganchando más usuarios a sus nuevas plataformas, e introducir novedades en las mismas siempre es un buen método de hacerlo. Y, como ya te adelantamoshace unos días, por fin puedes compartir la pantalla de tu móvil durante una llamada en Google Duo, ¡vamos a verlo!

¡Ya puedes compartir tu pantalla en Google Duo!

Google Duo es la aplicación específica para llamadas y videollamadas que la compañía dio a luz hará ya dos años, con el fin de diversificar su oferta de aplicaciones originales, y, tras probarla, se nos quedaron buenas sensaciones, tanto a nivel de diseño como a nivel de usabilidad. Si hay algo que se le da bien a la compañía es desarrollar.

Pues bien, como te hemos dicho antes, Google se ha puesto las pilas para que los usuarios podamos compartir una captura en directo de nuestra pantalla en Google Duo mientras que llevamos a cabo una videollamada. La mejor manera de hacer un tutorial para enseñar a un familiar a hacer algo con el móvil.


Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square