
Patrick Crusius, de 21 años de edad, y el sospecho principal del tiroteo en el Walmart y el centro comercial "Cielo Vista", en El Paso, Texas
Ciudad de México.- Tras el mortal tiroteo en El Paso, Texas, donde fallecieron siete mexicanos y otros siete resultaron heridos, este domingo el canciller mexicano Marcelo Ebrard anunció medidas legales que garanticen la seguridad de mexicanos y mexicanas en Estados Unidos, entre otras.
En una conferencia de prensa, Ebrard Casaubón mencionó algunos puntos entre los que destacan el demandar por terrorismo contra mexicanos y el solicitar la extradición de quienes pudieran resultar responsables.
Patrick Crusius, de 21 años de edad, y el sospecho principal del tiroteo en el Walmart y el centro comercial "Cielo Vista", en El Paso, Texas, es originario de Dallas y nació el nació el 27 de julio de 1998.
AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos
El canciller también en su cuenta oficial de Twitter publicó que este lunes viajará a El Paso “para reunirme con los afectados y darles el pleno apoyo del Gobierno de México”.