top of page
Recent Posts

Aquí está el ingreso anual mínimo requerido para ser de clase media en NY, NJ y CT



CIUDAD DE NUEVA YORK - Un nuevo estudio ha determinado el ingreso anual mínimo requerido para que una familia de cuatro personas sea considerada de clase media en cada estado, y el área de la ciudad de Nueva York no debería sorprenderse de que estas cifras sean altísimas para los tres estados. .


La clase media está captando una proporción menor del ingreso que en las décadas de 1960, 1970 y 1980, según Oliver Rust, jefe de producto del agregador independiente de datos de inflación


Rust dijo durante una entrevista con Consumer Affairs que en las dos décadas transcurridas desde mediados de la década de 2000, la porción del país que es de clase media se ha reducido de aproximadamente el 60%. En cambio, ha habido un fuerte aumento en los extremos inferior y superior del espectro económico



La inflación se ha disparado en los últimos años, alcanzando un máximo del 9% en junio de 2022. Eso significa que algunas familias que eran de clase media en 2020 pueden ya no estar en esa categoría. El Pew Research Center dice que la proporción de adultos que viven en hogares de clase media cayó del 61% en 1971 al 50% en 2021.

Entonces, ¿cuál es el ingreso anual mínimo requerido en 2023 para que una familia de cuatro personas sea de clase media en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut? Asuntos del Consumidor encontró ese número usando una calculadora proporcionada por el Pew Research Center y una calculadora de inflación proporcionada por la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU.

Nueva York

  • $81,396.

New Jersey

  • $80,163.

Connecticut

  • $80,163.


¿Qué estado encabeza la lista?

Hawái encabeza la lista, con un ingreso anual de 82.630 dólares necesarios para ser considerado clase media. 

DC está empatado con Nueva York en el segundo lugar, con $81,396. Nueva Jersey y Nueva York están empatados en el tercer lugar, y Massachusetts ocupa el cuarto lugar con $76,463.


Los cinco últimos incluyen Alabama, Arkansas, Arizona, Virginia Occidental y Mississippi, con sólo $60,431 necesarios para ser considerado clase media en el estado de Magnolia.


El ingreso familiar medio del país fue de 70.784 dólares en 2021, según datos del censo.

Otro estudio de SmartAsset reveló que se necesita la mayor cantidad de dinero para vivir cómodamente como persona soltera en la ciudad de Nueva York, lo que requiere 66,62 dólares en salario por hora, o un salario anual de 138.570 dólares. Nueva York es también una de las seis ciudades de Estados Unidos donde una familia debe ganar más de 300.000 dólares para criar cómodamente a dos hijos: 318.406 dólares, para ser exactos.

Comentarios


Featured Posts
Archive
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page