Recent Posts

August Alsina, hablará sobre intimidad con Jada Pinkett, otro escándalo para Will Smith .


August Alsina, ex amante de Jada Pinkett, amenazó con manifestar sus intimidades con la esposa de Smith ¡Entérate de lo que hará!


Ahora August Alsina, ex amante de Jada Pinkett traerá a la luz su vida sexual, diciendo que él le dio permisos de acostarse con su esposa.


Tras el vergonzoso momento que ejerció Will Smith en la anterior entrega de los premios Oscar al darle un golpe a Chris Rock frente al público, la carrera de este actor dio un giro bastante grande y hasta ahora lo sigue dando, pues así como decidió ponerle fin a la academia, las casas productoras detuvieron proyectos pendientes con este actor.



Sin embargo, frente a todas las cosas que se le están viniendo encima a Smith, hay quienes no parece tenerle compasión, debido a que el ex amante de Jada lanzó una canción y amenaza con lanzar un libro, en el que advirtió que relatará sus intimidades de su vida sexual con esta mujer, lo que vendría siendo una humillación para Will Smith.


¿Qué dicen las redes al respecto de Alsina y Jada Pinkett?

Según reporta Daily Mail, que Alsina hace referencia en su nueva canción «Shake the world» a aquel enredo que tuvo con su ex amante que provocó que Will terminara entre llantos y lagrimas, pues este joven no se ha cansado de insinuar que este actor le dio cancha libre para acostarse con su querida esposa, algo que el actor y su esposa han negado abiertamente.


Y no queda ahí, según The Sun, ratificó esta versión al especificar que una fuente anónima manifestó: «August se está preparando para firmar un contrato por un libro de mucho dinero que exhibirá sus intimidades con Jada».


Además, esta fuente anónima detalló que: «August entrará en detalles sobre sus momentos con Pinkett, asimismo revelará su tiempo pasado con ella viviendo en casas que son propiedad de Smith cuando el mismo estaba grabando».



Cabe resaltar que, en el año 2020 Will y su esposa pensaban que su matrimonio estaba ya casi desecho por lo que tomaron la decisión e informaron su separación, poco antes de que Jada Pinkett se relacionara con Alsina, amigo de sus hijos, un fuerte chaparrón de agua que hasta el sol de hoy le llueve actor.




Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square