Recent Posts

Australia enfrenta las mayores inundaciones de los últimos tiempos


Australia sufre las mayores inundaciones en décadas con 8 muertos y miles de evacuados


El estado de Queensland es el más afectado hasta el momento


Ocho personas han muerto a causa de las inundaciones en Australia. Además, miles de australianos recibieron la orden de dejar sus casas ante las lluvias torrenciales que provocaron inundaciones récord y llevaron a muchos pobladores a resguardarse en los techos de sus casas. La oficina meteorológica nacional alertó este lunes de más lluvias que podrían causar nuevas inundaciones a lo largo de gran parte de la zona costera central.




El sureste del estado de Queensland, que se ha llevado la peor parte hasta ahora, se ha visto desbordado por los servicios de emergencia que han rescatado a varias personas de sus casas. Más de 1.000 escuelas han sido cerradas y alrededor de 50.000 hogares están sin electricidad.

El recuento de muertes ha ascendido a 8, después de que un hombre falleciera este lunes cuando su vehículo fue arrastrado por el agua en el estado norteño de Queensland.



Millones de personas han recibido orden de permanecer en casa y casi 1.000 escuelas de Queensland permanecen cerradas por las inundaciones. Australia ha sufrido los extremos del cambio climático, con sequías, incendios forestales, blanqueamiento del Gran Arrecife de Coral e inundaciones cada vez más frecuentes.


Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square