top of page
Recent Posts

Dos jóvenes mueren tras ser atropellados cuando caminaban de su trabajo a casa en Stamford, CT


De: Sargento. Jeffrey Cabina

Departamento de Policía de Stamford

Escuadrón de Análisis y Reconstrucción de Colisiones


El Escuadrón de Análisis y Reconstrucción de Colisiones del Departamento de Policía de Stamford continúa investigando la colisión fatal entre un vehículo motorizado y un peatón en la que murieron 2 peatones. La colisión ocurrió el 3 de diciembre de 2022 a aprox. 2:05 a. m. en la intersección de Washington Blvd. y calle principal


La investigación inicial ha revelado que los 2 peatones, Giovanni Vega Benis y Yuliana Arias Lozano, ambos residentes de Stamford de 25 años, caminaban hacia el oeste por Washington Blvd. en Main St. Se creía que los peatones estaban en el cruce de peatones, el estado de la señal de control de peatones se desconoce en este momento. El vehículo, un Mercedes 2022, viajaba en SB por Washington Blvd. y golpeó a ambos peatones. La fuerza del impacto hizo que ambos peatones fueran arrojados a los carriles NB de Washington Blvd. al sur de la calle principal


El vehículo continuó por una corta distancia después de golpear a los peatones y se detuvo justo al norte de 888 Washington Blvd. El vehículo sufrió fuertes daños. El operador, Michael Talbot, residente de Greenwich de 24 años, abandonó el vehículo e intentó huir del lugar a pie. Los oficiales de policía de Stamford llegaron rápidamente a la escena y los testigos señalaron la dirección en la que huyó el operador. De c. Nick Gelonisi pudo localizar al sospechoso escondido detrás de un contenedor de basura en la parte trasera de un edificio en Relay Pl, luego fue detenido.



Giovanni Vega Benites nacido en Estados Unidos . De acendemcia mexicana y Yuliana Arias Lozano colombiana en Estados Unidos hace 7 meses


Giovanni Vega Benis y Yuliana Arias Lozano, ambos de 25 años, murieron al ser atropellados cuando salían de su trabajo en un restaurante mexicano en Stamford, Connecticut. El accidente sucedió el sábado alrededor de las 2 a.m. en la intersección de Washington Boulevard y Main Street.



Pedimos apoyo y colaboración para que puedan repatriar el cuerpo.

Pueden ayudar en esta cuenta de ahorros 65958064467 Bancolombia o por Nequi al 3197387222, cualquier aporte es de gran ayuda, estas cuentas pertenecen a la madre de Yuli.


Seamos solidarios con esta familia que hoy necesita el apoyo de todos nosotros.


Las autoridades dijeron que los dos estaban parados en el cruce de peatones cuando un Mercedes 2022 los impactó brutalmente.


Ambos peatones fueron transportados al Hospital Stamford donde fueron declarados muertos por las heridas sufridas en la colisión.


El operador del vehículo también fue transportado al Hospital Stamford por reclamos de lesiones menores que no amenazan la vida.




Se están investigando varios factores de esta colisión, incluida la velocidad y la intoxicación.

Aún no se han presentado cargos penales contra el Sr. Talbot, el Departamento de Policía de Stamford ha estado en contacto con la Oficina del Fiscal del Estado de Stamford y están al tanto de la investigación. Esta investigación aún se encuentra en las primeras etapas y hay varios factores que requerirán una investigación y un análisis más profundos.



Esta investigación permanece abierta, cualquier persona que pueda tener más información debe comunicarse con el Escuadrón de Análisis y Reconstrucción de Colisiones al (203) 977-4712


Esta colisión está siendo investigada por los oficiales Lindsey Yanicky, Kerilyn Whitehead y Cory Fisher.

Comments


Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page