Recent Posts

El mundo se despiden de La Reina Isabel II


El ataúd de la reina Isabel II se ve colocado cerca del altar durante el funeral de la monarca en la Abadía de Westminster, Londres, el lunes 19 de septiembre de 2022. (Gareth Fuller/Pool Foto via AP)

(Gareth Fuller / Associated Press)

LONDRES — Gran Bretaña y el mundo se despidieron el lunes de la reina Isabel II en un funeral de Estado que reunió a presidentes y reyes, príncipes y primeros ministros, y a una multitud que se congregó en las calles de Londres para honrar a una monarca cuyos 70 años de reinado definieron toda una época.

En un país conocido por la pompa y el boato, el primer funeral de Estado desde el de Winston Churchill fue un despliegue espectacular: Previo al servicio, una campana tocó 96 veces, una por minuto, por cada año de vida de Isabel. Después, 142 marineros de la Armada tiraron del carro de armas con el ataúd de Isabel hasta la Abadía de Westminster, donde los portadores del féretro lo llevaron al interior de la iglesia, donde unas 2.000 personas, desde líderes mundiales hasta trabajadores de salud se reunieron para recordarla.


Abundaban los adornos de Estado y de la monarquía: El féretro estaba cubierto con el Estandarte Real y sobre él se encontraba la Corona Imperial de Estado, que brillaba con casi 3.000 diamantes, y el orbe y el cetro del soberano.


Pero lo personal también estuvo presente: El féretro fue seguido en la iglesia por generaciones de descendientes de Isabel, incluidos el rey Carlos III, el heredero al trono, el príncipe Guillermo, y Jorge, de 9 años, que es el segundo en la línea de sucesión. En una corona de flores sobre el féretro, una nota manuscrita decía: “En amoroso y devoto recuerdo”, y estaba firmada como Carlos R, de Rex, o rey.


Confirmado!



Este 23 de septiembre estaré en Ciudad Mexico para el lanzamiento del mezcal 𝓝𝓤𝓔𝓢𝓣𝓡𝓞 𝓜𝓞𝓜𝓔𝓝𝓣𝓞" El Elixir De Los Dioses, del que tengo el honor de ser el compositor e intérprete del tema de la marca.

Gracias a 𝓝𝓤𝓔𝓢𝓣𝓡𝓞 𝓜𝓞𝓜𝓔𝓝𝓣𝓞"por la confianza!


También coincide con el ESTRENO MUNDIAL de mi sencillo “10 MILLONES” este 23 de septiembre!


#Teotihuacán#mexico#mezcal#mezcalnuestromomento#rancheras









“Aquí, donde la reina Isabel se casó y fue coronada, nos reunimos desde todo el país, de la Mancomunidad y de las naciones del mundo, para llorar nuestra pérdida, para recordar su larga vida de servicio desinteresado y en segura confianza confiarla a la misericordia de Dios nuestro hacedor y redentor”, dijo el deán de la abadía medieval, David Hoyle.


El servicio concluyó con dos minutos de silencio guardados en todo el Reino Unido, tras los cuales los asistentes cantaron el himno nacional, ahora titulado “Dios salve al Rey”.


Articulo Original:

https://www.latimes.com/espanol/internacional/articulo/2022-09-19/gran-bretana-y-el-mundo-se-despiden-de-isabel-ii

Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square