top of page
Recent Posts

Este autobús para perros es el vehículo más feliz en la carretera


Cuando eres un entrenador de perros en un pequeño pueblo de Alaska, solo hay una forma de llevar a todos tus perros de un lugar a otro. Así es: un autobús para perros.


La peor parte del día de la mayoría de las personas es el viaje por la mañana. Sin embargo, para los conductores del autobús de transporte de perros en Alaska, reunir a los perros y sus amigos durante el día tiene que ser un mejor estímulo que una taza de café caliente.


Un video de perros subiendo al autobús ha estado dando vueltas en Internet después de su carga inicial en TikTok, donde acumuló decenas de millones de visitas en un solo día. El video fue compartido por el usuario @mo_mountain_mutts, cuya descripción de perfil explica que tienen "un negocio de pasear, entrenar y cuidar perros" en Skagway, Alaska, con su esposo.





En cada parada, abren la puerta para permitir, llamar o guiar a sus pasajeros caninos al autobús antes de sujetarlos si llevan un arnés. (Sí, los cinturones de seguridad para perros son reales, y se recomiendan encarecidamente si los lleva a pasear regularmente). A partir de ahí, van a hacer cosas amigables para los perros, desde sesiones de entrenamiento hasta caminatas y paseos por lagos congelados, cuando el el hielo es lo suficientemente grueso, por supuesto.



Como la entrega probablemente no sea tan divertida, no estamos seguros de cómo será cuando los buenos chicos y las buenas chicas finalmente lleguen a casa. Aún así, el video de recolección sin duda inspirará servicios similares en todo el país, especialmente en áreas con fácil acceso al aire libre. Si esta pareja puede ganarse la vida llevando perros de aventuras en un pueblo de apenas 1000 habitantes, hacer que este negocio funcione debería ser pan comido en las ciudades más grandes. Es decir, siempre que construya una base de clientes antes de comprar un autobús o una limusina Dodge Viper. Sin embargo, la vista de docenas de orejas de perros aleteando en eso sería algo digno de contemplar.




Comments


Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page