top of page
Recent Posts

Hombre de 28 años compro apartamento en un crucero porque cuesta menos que alquilar


¿Una vida con todos los gastos pagados por unos 50.000 dólares al año? Suena como un trato.


Vivir el resto de tu vida en un crucero parece el sueño de los ultraricos. Te levantas todas las mañanas y tomas un desayuno de todo lo que puedas comer. Pasa la tarde en la piscina o recorriendo una ciudad fantástica como Roma o Dubrovnik.

Por la noche, tome una copa en el salón viendo un comediante o una banda de jazz, luego váyase a la cama y hágalo de nuevo al día siguiente. Parece demasiado bueno para ser verdad para la persona promedio, ¿verdad? Piensa otra vez.


Austin Wells, de San Diego, de veintiocho años, le dijo a CNBC que puede lograrlo porque es más barato que vivir en tierra en el sur de California y puede ver el mundo. “Lo que más me emociona es que no tengo que alterar mi rutina diaria para ir a ver el mundo”, dijo Wells a CNBC.


“Voy a pasar de este modelo en el que quieres ir a algún lado, empaca una maleta, toma un vuelo, alquila una habitación, a ahora mi condominio, mi gimnasio, mis médicos y dentistas, todas mis tiendas de comestibles viajan el mundo conmigo”, agregó.


Wells compró un apartamento en el MV Narrative , que actualmente se está construyendo en Croacia y zarpará en 2025.



Las matemáticas aproximadas del sueño de Wells tienen mucho sentido. Compró un contrato de arrendamiento de 12 años en el barco por $ 300,000. Eso equivale a unos $2,100 al mes si no tuviera que pedir un préstamo. En comparación, la mayoría de los apartamentos en San Diego cuestan más de $2,100 por mes en alquiler.


El barco cobra $ 2100 adicionales al mes por servicios con todo incluido, que incluyen alimentos, bebidas, alcohol, membresía de gimnasio, chequeos médicos de rutina, entretenimiento a bordo y lavandería.


Por lo tanto, a Wells le podría costar tan solo $4200 al mes vivir una vida con todos los gastos pagados. Además, no hay necesidad de pagar un automóvil o perder el tiempo comprando comestibles o viajando a cualquier parte. Todo está en el barco.


Wells puede trabajar desde la nave porque su trabajo con Meta es completamente remoto.

"Lo que probablemente más me emociona es ir a lugares a los que los barcos solo pueden ir" , dijo a CNBC , y agregó que los cruceros pueden viajar a "partes ecológicas únicas del mundo o hermosos lugares de buceo que están a unas pocas millas de la tierra". o cuevas para bucear y el barco hará una serie de pernoctaciones en esas áreas".


Wells no es la única persona que ha decidido vivir unas vacaciones permanentes. Upworthy habló con una pareja de 50 años a principios de este año que vive en cruceros porque es más barato que su hipoteca.


Richard Burk y su esposa, Angelyn, están viviendo su mejor vida saltando de un barco a otro por alrededor de $100 por noche, dependiendo del crucero. "Los costos de los cruceros varían bastante, nuestro objetivo es promediar alrededor de $ 100 por noche, para la pareja, o menos durante todo un año calendario", dijo Richard a Upworthy. Los Burk mantienen los costos de crucero a la baja a través de membresías de lealtad. “Nos encanta viajar y buscábamos una manera de viajar continuamente durante nuestra jubilación que tuviera sentido financiero”, dijo Angelyn a 7 News.


Las personas como Wells y los Burk pueden ser valores atípicos en la sociedad. Han optado por renunciar a las comodidades del hogar por la comodidad de vivir una vida atendida las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si bien la mayoría de nosotros probablemente no optemos por dar el gran salto y vivir la vida en el mar, sus historias son un maravilloso recordatorio de que con un poco de pensamiento creativo, podemos crear la vida perfecta para nosotros mismos, ya sea en tierra o en el mar.




Comments


Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page