Recent Posts

Un hotel hot escandaliza Nueva York con sesiones de sexo a la vista de los vecinos


Se inauguró en junio y ya recibió 47 denuncias por ruidos y exhibicionismo. Está en el Lower East Side y es del legendario dueño de la discoteca Studio 54.

Desde que abrió sus puertas en junio, un hotel de lujo de Nueva York no para de recibir quejas de sus vecinos. En total ya acumula 47 demandas por ruidos y exhibicionismo. La gente que vive en las cercanías no tolera el espectáculo que dan los pasajeros del Public Hotel, ubicado en el Lower East Side, que suelen tener sexo o entregarse a prácticas onanistas sin ni siquiera cerrar los cortinados.

"Un hombre se levantó y se paró frente a la ventana para luego comenzar a masturbarse", dijo Debbie González, de 64 años, al diario New York Post.

“Los hombres mantiene relaciones con otros hombres, y las mujeres también se acuestan unas con otras. ¡Ni siquiera bajan las persianas!“, exclamó Leonor Fernández, de 68 años. “Mis nietos me visitan varias veces a la semana y es intolerable que tengan que ver algo as

Escucha este y todos los Domingos de 8 a 10pm Hora de New York/ Montreal "Contigo Al Aire" desde Montreal Canadá.

aquí MundoNet Radio

El Nuevo Hotel El hotel es el nuevo emprendimiento inmobiliario de Ian Schrager, quien fue el dueño de Studio 54, la discoteca de moda y de los excesos en los '70 y principios de los '80. Las historias sobre el lugar son explosivas e involucran a muchos famosos y muchas drogas en el pleno auge de la libertad sexual.

Aparentemente Shrager quiere volver a llamar al escándalo. De hecho promociona su nuevo emprendimiento -que tiene 376 habitaciones y un rooftop bar- con esta sugestiva frase: "Un hotel tiene que ser algo más que un lugar para dormir… Tu corazón debe latir más rápido cuando te hospedas en él

No es el primer hotel que genera alboroto en Nueva York, ciudad de hoteles míticos (el Plaza, el Chelsea, el Waldorf Astoria). El Standard, ubicado en la zona del HighLine Park, enojó a sus vecinos, que consideraron de muy mal gusto que los baños tuvieran también paredes transparentes.

Por el momento la Policía desestimó las denuncias telefónicas porque el "espectáculo" tiene lugar en un espacio privado. La única opción que queda: bajar las persianas y mirar para otro lado.


Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contact

Created By:
 

 

All rights reserved 
Call 1 917 503 3132
New York, NY U.S.
www.mundonetmedia.com

MundoNet Radio New York

© 2016 MundoNet Radio  L.L.C. All rights reserved.
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon