top of page
Recent Posts

Inter estatal 95 en Norwalk Connecticut, fue cerrada después de un incendio causado por accidente de dos tracto camiones


Ambos lados de la Interestatal 95 en Norwalk han estado cerrados durante horas después de que un camión con remolque, un camión de combustible y otro vehículo chocaron la madrugada del jueves y algunos de ellos se incendiaron. El gobernador dijo que la carretera podría estar cerrada por "un período de tiempo significativo" y pidió a la gente que evite conducir en la zona.


Uno de los vehículos, un camión que transportaba gasolina, se incendió bajo el paso elevado de Fairfield Avenue. Las autoridades dijeron durante una conferencia de prensa que no podrán retirar el camión hasta que se haya retirado todo el combustible, lo que podría llevar un par de horas.


El gobernador Ned Lamont dijo que las cuadrillas están observando los daños estructurales al puente y el estado ha instado a las compañías de camiones a evitar el área y utilizar la Interestatal 84 o la Interestatal 87 en lugar de la I-95.


Se advierte a los conductores de camiones que no utilicen Meritt Parkway como ruta alternativa, porque no se permiten camiones en la carretera.


El puente está dañado, pero el área es segura, dijeron funcionarios durante una conferencia de prensa el jueves por la mañana.


La policía de Norwalk está trabajando para desviar el tráfico por toda la ciudad.

El Hospital Norwalk está funcionando normalmente, pero agrega ambulancias y utiliza rutas secundarias para transportar pacientes como medida de precaución.


“¡Queremos agradecer enormemente a nuestros socorristas por garantizar la seguridad de todos hoy! El Hospital Norwalk está funcionando con normalidad. Por precaución, estamos agregando ambulancias a nuestros servicios y utilizando rutas de tráfico secundarias para el transporte”, dijo Amy Forni, portavoz de Nuvance Health, en un comunicado.


La policía estatal espera despejar la escena alrededor de las 12:15 pm, luego los ingenieros del Departamento de Transporte podrán evaluar el puente.


Dijeron que también hay varios servicios públicos debajo para verificar y que se cerrarán mientras los equipos inspeccionan los daños.


Lamont dijo que se comunicó con el Departamento de Transporte de EE. UU., que está a la espera mientras los funcionarios locales tienen una mejor idea de cuál será el impacto.


La policía estatal dijo que se enteraron alrededor de las 5:30 am sobre la colisión en la I-95 Sur, cerca de la salida 15 en Norwalk, en el paso elevado de Fairfield Avenue, y los vehículos estaban en llamas.


El vídeo de las cámaras de tráfico mostró grandes bolas de fuego y un espeso humo negro saliendo del lugar.

El Departamento de Energía y Protección Ambiental del estado fue llamado al lugar y dijo que se derramaron 8,500 galones de gasolina del camión cisterna. También están evaluando el cercano río Norwalk debido a la escorrentía resultante de la lucha contra el incendio.


Dijeron que unidades marinas, privadas y de varios departamentos de policía y bomberos, están en el agua preparándose para la posibilidad de que la escorrentía llegue al agua porque el sistema de cuenca que corre a lo largo de la I-95 desemboca en el puerto de Norwalk. 


La I-95 Sur está cerrada entre las salidas 16 y 15 y la I-95 Norte está cerrada en la salida 13, según CTRoads.org.

United Illuminating está cortando el suministro eléctrico porque las líneas eléctricas debajo del puente se derritieron, según DEEP.



La policía estatal dijo que no hay heridos.

Se solicita a cualquier persona que viaje en el área que busque rutas alternativas y planifique los retrasos del tráfico.

Commentaires


Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page