top of page
Recent Posts

John Poulos, estadounidense de Norte de Texas, presunto acesino de Dj colombiana esta bajo arresto.


Un hombre de Plano Texas se enfrenta a una segunda audiencia judicial después de que funcionarios colombianos lo acusaron el 28 de enero por el asesinato de Valentina Tespalacios, una conocida DJ colombiana, según The City Paper Bogota.


John Poulos, de 35 años, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Tocumen de Panamá el 24 de enero por el asesinato de Trespalacios, de 23 años, originaria de Colombia y quien era su novia. Poulos, un ciudadano estadounidense de Wisconsin que vivía en Plano, Texas, fue detenido en el aeropuerto panameño cuando intentaba tomar un vuelo a Estambul, Turquía.



El cuerpo de Trespalacios fue encontrado dentro de una maleta abandonada afuera del Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, el 22 de enero. La maleta estaba envuelta en cinta adhesiva y había sido arrojada a un basurero, informó City Paper. La causa de su muerte fue declarada como estrangulamiento.


La policía y la fiscalía colombiana tienen más de 300 horas de imágenes de seguridad de Poulos y Trespalacios en los días previos a su asesinato, dijo la publicación de Bogotá. Poulos negó los cargos en una audiencia judicial televisada el 28 de enero mientras hablaba a través de un traductor.



Según el periódico, Poulos conoció a Trespalacios, que tenía casi 16,000 seguidores en Instagram, en una aplicación de citas hace aproximadamente un año e hizo frecuentes viajes a Colombia. Poulos trabaja como inversor privado en una empresa de valores con sede en Estados Unidos y, según se informa, está casado y tiene tres hijos.


Según los informes, el hombre de 35 años afirma que el cártel de Medellín es responsable del asesinato de Trespalacios y que huyó a Panamá para escapar del grupo de narcotraficantes.

Comments


Featured Posts
Archive
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page