top of page
Recent Posts

Las 8 Ciudades Más Vibrantes De Connecticut


Connecticut fue una de las colonias americanas originales que se rebeló contra el dominio británico y fue un orgulloso miembro fundador del país. No hace falta decir que ocupa un lugar importante en la narrativa estadounidense. Desde su importante historia colonial hasta prestigiosas universidades,


Connecticut ahora tiene una atmósfera animada y vibrante. Este lugar no se trata sólo de hermosas vistas y atractivo junto al mar. También es donde la gente preparó por primera vez hamburguesas, helicópteros y televisión en color. Su mezcla de viejos cuentos y nuevos avances lo hace realmente especial para visitar. Descúbrelo tú mismo leyendo sobre ocho de las ciudades más vibrantes de Connecticut.



CIUDADES CON ENCANTO EN CONNECTICUTAdmire la impresionante arquitectura, visite galerías de arte de talla mundial y deléitese con delicias culinarias en restaurantes de renombre.

Essex




Essex es una pequeña y pintoresca ciudad de Nueva Inglaterra , situada junto al Océano Atlántico . Es famosa por sus hermosas vistas, su encantadora sensación del viejo mundo y sus profundos vínculos con el mar.


En la ciudad, la centenaria Pratt House se encuentra entre los monumentos más antiguos de Connecticut. Ofrece un vistazo a los primeros días de una de las primeras familias de Essex. Los visitantes pueden disfrutar de visitas guiadas destacando su mobiliario histórico y un jardín diseñado a juego con la época.


La ciudad ofrece una forma fresca y única de explorar los alrededores, con su tren de vapor y barco fluvial Essex. Puede realizar viajes por el valle del río Connecticut en trenes de vapor de la vieja escuela y paseos en barco.

¿Buscas un gran lugar para disfrutar de la naturaleza? Canfield Meadow Woods es una opción perfecta, ya que abarca más de 300 acres y ofrece 17 senderos diferentes que lo llevan a través de bosques y humedales, brindando un refugio con sombra en verano y espectaculares vistas del follaje en otoño.

Guilford


Piedra histórica 1639 Casa y Museo del Rev. Henry Whitfield en Guilford, Connecticut. Crédito editorial: IMÁGENES FOTOGRÁFICAS DE LEE SNIDER / Shutterstock.com


Guilford, que se encuentra a lo largo de la costa de Connecticut, tiene una combinación de preservación del patrimonio y belleza natural.


En el centro de la ciudad, Guilford Green es un lugar comunitario popular rodeado de casas históricas, iglesias y tiendas. A mucha gente le encanta el momento mágico en el que se enciende un árbol de Navidad gigante en este lugar comunitario. Es una tradición especial que une a todos y está llena de alegría navideña.


El Hyland House Museum es un lugar histórico de visita obligada. Construido en 1713, este edificio llama la atención por su exterior de tablillas, un revestimiento de madera tradicional comúnmente utilizado en los edificios de la época colonial, que ofrece a los visitantes una sensación genuina de la vida colonial.



Si tiene tiempo para conocer más sobre la historia, el Museo Estatal Henry Whitfield es reconocido como la casa de piedra más antigua de Nueva Inglaterra, y sus orígenes se remontan a 1639.


Los visitantes que quieran probar algunos senderos al aire libre deben buscar el Shoreline Greenway Trail en Guilford. Podrás ver vistas increíbles de Long Island Sound y visitar lugares naturales sublimes a lo largo del camino.

Místico




Mystic , situada junto al río Mystic, que desemboca en Long Island Sound, es una ciudad costera repleta de una rica historia del mar.


En Mystic, los huéspedes pueden explorar Olde Mistick Village, que está diseñado para parecerse a un pueblo de la Nueva Inglaterra del siglo XVIII. Imagínese más de 60 tiendas distintas a lo largo de caminos de piedra donde podrá encontrar artículos creados localmente para llevar a casa. También alberga la tienda de chocolates más grande de Connecticut.


¿Busca una gran salida familiar? El Mystic Aquarium ofrece una gran variedad de animales marinos, como tiburones, ballenas beluga y pingüinos africanos, que seguramente deleitarán a todos.

¿Busca un escape más orientado a los adultos? Embárcate en un día en el agua a bordo del Argia, una clásica goleta de madera.


Es la manera perfecta de experimentar la costa atlántica y las islas circundantes mientras te sientes parte de la profunda mitología marítima de la región.

Viejo Saybrook


Old Saybrook tiene sus inicios en 1635, bajo el liderazgo de John Winthrop el Joven. Se encuentra donde el río Connecticut desemboca tranquilamente en Long Island Sound.



Entre sus hitos históricos notables se encuentra un fuerte que rinde homenaje a dos figuras distinguidas de la época, Lord Saye y Sele (William Fiennes) y Lord Brooke (Robert Greville). Estos individuos desempeñaron un papel decisivo en los esfuerzos de colonización de Nueva Inglaterra.


Esta ciudad está orgullosa de su tesoro natural, The Preserve, un bosque costero gigante de casi 1000 acres. El bosque es conocido como uno de los bosques costeros vírgenes más grandes, y este extenso lugar muestra la dedicación de la ciudad a la conservación de su patrimonio ambiental.


El Museo Florence Griswold, que está cerca, fue clave en el movimiento artístico impresionista estadounidense. Otro lugar importante es el Centro de Artes Culturales Katharine Hepburn, un gran atractivo para eventos artísticos y culturales en la ciudad.

Stonington



Esta localidad es conocida por su profundo vínculo con la navegación marítima. En el centro de la ciudad, la zona llamada "The Borough" tiene un ambiente histórico distintivo, con muchos edificios antiguos que tienen cientos de años. Mientras camina, podrá ver estas hermosas casas históricas y obtener impresionantes vistas del mar cerca de Fisher's Island Sound.



No muy lejos de allí, el Museo del Antiguo Faro de Stonington brilló por primera vez en 1840, guiando a los marineros hasta 1889. Ahora es un museo donde se puede aprender sobre la historia de la ciudad en el mar. Desde arriba, la vista es lo suficientemente buena como para poder ver tres estados diferentes.


Escondido en el paisaje circundante, Stonington Vineyards es una bodega líder que ayudó a iniciar toda la escena vitivinícola en el estado. Es una visita imprescindible si estás explorando la Ruta del Vino de Connecticut.

Chester




Una iglesia blanca en la pequeña ciudad de Chester, Connecticut, en Nueva Inglaterra. Crédito editorial: Joe Tabacca / Shutterstock.com


Chester , inicialmente parte de Saybrook, se convirtió en su propia entidad en 1836. Sus primeros colonos, que llegaron en 1692, prosperaron entre los nativos americanos, contribuyendo a su rica historia como antiguo centro de construcción naval, ahora famoso por sus artes, naturaleza y espíritu comunitario.


Justo al otro lado del río Connecticut , cientos de miles de turistas vienen cada año para ver el castillo de piedra de Gillette, encaramado en una colina con vistas al río. Una forma icónica de obtener una excelente vista no solo del castillo sino también de todo el río es en el ferry Selden III, que opera entre Chester y el Parque Estatal Gillette.

En Chester, un antiguo molino pasó de moler maíz y cereales a enseñar sobre la ciudad y la zona. El Museo Chester en The Mill es, como parece, un museo ubicado en un molino histórico del siglo XIX en una presa de molino cerca del centro de la ciudad.

Simsbury



Los europeos desembarcaron y colonizaron la zona de Simsbury allá por 1670, lo que la convirtió en una de las primeras ciudades de la historia del estado. La ciudad alberga el Pinchot Sycamore, el árbol más grande de Connecticut. Este enorme árbol tiene cientos de años y es un símbolo de la vibrante naturaleza de la ciudad.


En el Phelps Tavern Museum, la antigua taberna (ahora museo) presenta meticulosamente la vida cotidiana de la comunidad desde la época colonial hasta el siglo XIX a través de salas y exhibiciones auténticamente amuebladas.

Simsbury se encuentra a lo largo de una parte importante del Farmington Canal Heritage Trail. Este sendero se extiende a través de Connecticut y llega hasta Massachusetts. Toma la ruta de un antiguo canal y es un lugar favorito para actividades como andar en bicicleta y correr.


También justo al lado de Simsbury hay una famosa torre llamada Torre Heublein. Un conocido empresario de Hartford hizo de esta torre su escapada de verano. ¡Compruébalo para disfrutar de unas vistas increíbles!

Ridgefield



Ridgefield se fundó en 1708, cuando 24 familias de Long Island Sound compraron tierras a los indios Ramapoo. En el siglo XIX, se convirtió en el lugar favorito de las familias adineradas de la ciudad de Nueva York . Vinieron a construir grandes casas opulentas y casas de verano, lo que hizo que la ciudad fuera conocida por sus variados edificios.


Algunos lugares famosos fueron "Outpost Farm", construida por el coronel Louis D. Conley, y "Twixthills", construida por Seth Low Pierrepont. Hoy en día, partes de estas propiedades se han convertido en parques estatales.


A lo largo de su tiempo, Main Street de Ridgefield ha visto una afluencia continua de inmigrantes que contribuyen a la comunidad, como constructores alemanes, agricultores de Escandinavia y albañiles italianos. Ha creado una apariencia variada y única en el área para el disfrute de los visitantes.


El Museo de Arte Contemporáneo Aldrich se encuentra en el corazón del distrito cultural de Ridgefield y brilla intensamente para los fanáticos del arte moderno. Está justo al lado de la histórica Main Street, lo que lo convierte en un lugar fácil de encontrar y disfrutar para los visitantes.


Connecticut es un estado vibrante, lleno de historia, innovación y encanto, y muchas de las ciudades del estado cuentan historias increíbles. Ya sea que desee explorar bosques extensos y una historia profunda o simplemente esté buscando una buena copa de vino, Connecticut tiene algo que probar. El estado es una maravillosa combinación de lo antiguo y lo nuevo, y ofrece algo para todos. Venga a ver por qué Connecticut es la combinación perfecta de pasado y presente.






Comments


Featured Posts
Archive
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page