Recent Posts

Leyder Beisan, el mejor artista pop del 2020, lanza nuevo sencillo


12 de marzo 2022.- El cantante cubano Leyder Beisan vuelve a demostrar por qué está siendo reconocido como uno de los artistas más innovadores del mundo del pop en los últimos años, tras un espectacular nuevo sencillo titulado «Esa Mujer«, donde una vez más demuestra su talento y capacidad para generar propuestas nuevas y llenas de talento.


Tras haber sido galardonado como el mejor artista pop del año en los Latin Awards Canadá 2020, el cantante surgido de la Escuela Provincial de Arte de Santiago de Cuba, ratifica así también su talento como compositor y creador de propuestas originales.


Leyder Beisan, el cantante latino que debes conocer

Aunque desde muy joven destacó por sus habilidades como intérprete, en años recientes ha venido demostrando que también es un artista capaz de componer y dar ritmo a sus propias creaciones.


No solo destacan sus aptitudes multiculturales, por el hecho de haberse desarrollado a través de múltiples expresiones artísticas, como la danza, el teatro y la pintura, sino que también ha sabido innovar, combinando diferentes ritmos y estilos musicales que quizás hubieran sido impensados hace unos años.



A través de originales versiones en francés e inglés, Leyder Beisan, ha logrado llevar a nuevas audiencias de todo el mundo, el sazón de la música latina, interpretada además de una forma muy original, que ha permitido dar origen a su propio sello muy particular.


Esa Mujer, lo nuevo de Leyder Beisan

Su nuevo sencillo, Esa Mujer, también explora un nuevo estilo para este polifacético artista cubano, la canción ranchera; ya está disponible en Spotify donde puedes disfrutarla ahora mismo, una melodía que ha comenzado a tener un gran recibimiento en la comunidad latina y amantes de la buena música, en todo el continente.



Tras el éxito de este nuevo sencillo, Leyder está preparando también un nuevo videoclip para llevar su más reciente producción alrededor del mundo.


Si te gusta la música latina y las creaciones originales, Leyder Beisan es un artista que debes seguir muy de cerca, pues nunca deja de sorprender; síguelo en redes sociales, y suscríbete para conocer sus últimas novedades.

Articulo Original




Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square