top of page
Recent Posts

Muere Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, a los 28 años


Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el fallecido Joan Sebastian, fue encontrado muerto el domingo 9 de abril.


Maribel Guardia compartió un comunicado en el confirmó el deceso de su hijo.


“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, dice la publicación de la reconocida artista costarricense, compartido la mañana del 10 de abril.


El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, aseguró Guardia, de 63 años, quien adelantó que el servicio fúnebre será en privado.


Julián es el tercer hijo de Joan Sebastian que fallece, anteriormente murieron sus hijos Trigo Figueroa en el 2006 y Juan Sebastian, en el 2010.


El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante junto con otros medios mexicanos fueron de los primeros en compartir la noticia en su país.


De acuerdo con Infante, el artista de 28 años fue encontrado muerto en una casa en la colonia Jardines del Pedregal, en la capital mexicana.



El hijo de Joan Sebastian era padre de un niño de 3 años llamado José Julián junto con su pareja Imelda Garza.


A las 2:42 de la madrugada, una carroza fúnebre partió del domicilio en el que fue encontrado sin vida, reportó Univision Espectáculos.


El joven actor y cantante había lanzado varios álbumes, entre ellos “Julián Figueroa y su banda”. De sus éxitos musicales se destacan canciones como “La trampa”, “Yo sería” y “Cómo olvidar”.


El hijo de “El Rey del Jaripeo” comenzó a tocar la guitarra a los 8 años de edad. Más tarde estudió canto y composición musical. Julián también tuvo una faceta de actor y apareció en producciones como “Mi camino es amarte” y en la serie biográfica de su padre “Por siempre Joan Sebastian”, recapitula Reforma.


Su último mensaje en Instagram fue compartido el 8 de abril, día que hubiera sido el del cumpleaños número 72 de Joan Sebastian. En el mensaje se lee: “Al demonio con los Grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más”.




Kommentare


Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page