Recent Posts

Natalia Lafourcade presentará su nuevo disco en Carnegie Hall de Nueva York


Si de artistas mexicanos reconocidos a nivel internacional se trata, la querida Natalia Lafourcade se pinta sola. Y en ese sentido, parece que la cantante está lista para abrir una etapa más en su ya de por sí exitosa carrera.


La compositora de “Hasta la raíz” acaba de confirmar que pronto nos traerá un nuevo material discográfico y no solo eso; también lo presentará en el legendario Carnegie Hall de Nueva York.


La carrera de Natalia Lafourcade siempre ha sido llamativa, pero quizá en los años recientes es cuando su agenda se ha visto más apretada… y ha sido para bien. Solo para que nos demos una idea, desde el 2015 cuando lanzó el disco Hasta la raíz, la mexicana nos ha traído cinco placas discográficas en total.




A ese mismo disco hay que sumarle los dos volúmenes de Musas y los dos volúmenes de Un canto por México, que le han válido todo tipo de reconocimientos, sobre todo incontables Grammys. Además, tuvo una aparición como invitada en el elenco de la película Annette de Léos Carax junto a Adam Driver y Marion Cotillard.


Y ahora, a un año de su más reciente lanzamiento, se viene más musica de parte de la cantautora de corazón veracruzano.


Este miércoles 24 de agosto, Natalia Lafourcade anunció en sus redes sociales que tocará el próximo mes de octubre en el mítico Carnegie Hall de Nueva York, lugar donde se han presentado aristas de la talla de Billie Holiday, Nina Simone, The Beatles, Led Zeppelin, entre otros. La cita es el día 27.


Pero eso no es todo. En su post de Instagram de este día, Natalia reveló está por lanzar un nuevo álbum. “Muy pronto nuevo disco… Estaré junto con mi banda en el Carnegie Hall de Nueva York y tendré el honor de presentar mi nuevo disco y de compartir música de diferentes momentos de mi carrera”, escribió la buenaza de Lafourcade.

Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square