Recent Posts

Poderosa tormenta invernal amenaza la costa este de Estados Unidos en las proximas horas


Desde el viernes 28, y durante todo el fin de semana, 29 y 30 de enero de 2022, se espera que se desarrolle una intensa tormenta invernal, conocida tambien como "nor'easter" que se formara frente a la costa este de Nueva Inglaterra se espera que la ciclogénesis explosiva se precipitara rápidamente sobre el area triestatal coincidiendo con aguas más cálidas de lo normal en el océano sumado a un fuerte chorro de aire polar en una baja en superficie y completando una entrada muy fría del noroeste venida desde Canadá. dando como resultado, fuertes nevadas, entre 6 pulgadas a 3 peis, vientos intensos y otros fenómenos muy adversos. que crearan caos a los residentes del area


Las caídas de presión de esta tormenta serán superiores a los 24 hPa /24 h (ciclogénesis explosiva) y los mínimos previstos de la tormenta invernal serán muy bajos para las latitudes de su desarrollo.


La nevada comenzará a desarrollarse a partir del viernes y su trayectoria final no está del todo definida con precisión.



Las nevadas podrían ser cuantiosas por las zonas costeras del Atlántico medio y del noreste americano. Dichas nevadas irían acompañadas por vientos muy intensos e inclusos huracanados, subidas del nivel del mar , olas intensas y podrían darse inundaciones costeras. Las zonas de Nueva Inglaterra serían las más afectadas.




La lluvia engelante podría aparecer en amplias zonas del interior y , junto con otros efectos, repercutir en el transporte por carretera , marítimo y aéreo. Se esperan cortes de suministro eléctrico en amplias zonas afectadas por este temporal invernal.



Una gran tormenta de invierno podría azotar partes del Atlántico Medio y el Noreste este fin de semana y los meteorólogos dicen que podría traer "nevadas graves, vientos fuertes o dañinos, condiciones de ventisca e inundaciones costeras", según Capital Weather Gang de The Washington Post. La ruta exacta y la intensidad de la tormenta aún son inciertas en este momento, pero se está monitoreando de cerca, informa The Weather Channel.




Millones de personas se verán afectadas por la borrasca invernal (nor'easter) y que ha sido bautizada extraoficialmente como el nombre de Jasper.


Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square