Recent Posts

Polonia identifica 45 diplomáticos rusos sospechosos de ser espías, Rusia advierte de represalias


Enfermeras lloran cuando llegan y ven su hospital después de que los bombardeos rusos golpearan el centro psiquiátrico de Mykolaiv, en el sur de Ucrania, el 22 de marzo de 2022.


El jefe de OTAN advierte contra el uso de armas químicas

Cualquier uso de armas químicas en la guerra de Rusia contra Ucrania tendría consecuencias de gran alcance, advirtió el miércoles el jefe de la OTAN, Jens Stoltenberg.



"Cualquier uso de armas químicas cambiaría totalmente la naturaleza del conflicto, sería una flagrante violación del derecho internacional y tendría consecuencias de largo alcance", dijo Stoltenberg.



Ministra alemana dice que más misiles Strela están en camino a Ucrania

La ministra de Relaciones Exteriores de Alemania, Annalena Baerbock, dijo el miércoles que después de retrasos en las entregas, más suministros de misiles Strela, que habían estado en los inventarios del ex ejército comunista de Alemania Oriental, estaban en camino a Ucrania.





La invasión rusa de Ucrania llevó a Alemania a dar un giro histórico a su política de no enviar armas a las zonas de conflicto, pero el gobierno ucraniano se ha visto frustrado por los retrasos.


"Puedo decir claramente que hay más entregas de Strela en camino", dijo Baerbock a la cámara baja del parlamento del Bundestag.


“Somos uno de los mayores proveedores de armas en esta situación, no nos enorgullece, pero es lo que debemos hacer para ayudar a Ucrania”, agregó.

[Reporte de Reuters]

Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square