top of page
Recent Posts

Tiroteo en iglesia del pastor Joel Osteen en Texas; deja victimas fatales


Una mujer con una gabardina entró en la megaiglesia del famoso pastor Joel Osteen en Houston y comenzó a disparar el domingo por la tarde y fue abatida por dos agentes de seguridad fuera de servicio, dijo la policía.


Agregaron que un niño pequeño que estaba con la mujer resultó gravemente herido y otro hombre cercano resultó herido. El jefe de policía de Houston, Troy Finner, dijo que la mujer entró a la iglesia con un arma larga y una mochila poco antes de las 2 p.m. el domingo, acompañado de un niño de unos 4 o 5 años. Dijo que el niño se encontraba en estado crítico después de ser trasladado a un hospital. El tiroteo ocurrió entre servicios en la megaiglesia a la que asisten regularmente 45,000 personas cada semana, lo que la convierte en la tercera megaiglesia más grande de Estados Unidos, según el Instituto Hartford para la Investigación de la Religión. Los sermones televisados de Osteen llegan a unos 100 países.


El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo que “nuestros corazones están con los afectados por el trágico tiroteo de hoy y con toda la comunidad de la Iglesia Lakewood en Houston. Los lugares de culto son sagrados”. “Tenía un arma larga y podría haber sido mucho peor”, dijo Finner en la conferencia de prensa. Osteen dijo que el tiroteo podría haber sido mucho peor si hubiera ocurrido durante el servicio más grande de las 11 a.m. “Estamos devastados”, dijo, añadiendo que oraría por las víctimas y sus familias. Noticia en desarrollo. Será actualizada.


Comments


Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page