top of page
Recent Posts

Una tormenta invernal en NY: se aproxima en las proximas horas


A partir de la madrugada del martes se esperan nevadas en la Ciudad de Nueva York y partes de Nueva Jersey con acumulados estimados de hasta un pie en algunas zonas. Revisa los acumulados de nieve esperados en distintas zonas del área triestatal.


Un aviso por tormenta invernal permanecerá vigente en el área triestatal durante las próximas horas al acercarse precipitaciones que se estima dejen los acumulados de nieve más importantes de la temporada.


El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por tormenta invernal que entrará en efecto la tarde de este lunes y se mantendrá hasta la tarde del martes.


Según el pronóstico se esperan nevadas intensas con acumulaciones de entre 5 y 8 pulgadas en zonas como el noreste de Nueva Jersey y la Ciudad de Nueva York.


Aunque en algunas zonas del área triestatal se espera que los acumulados puedan llegar a un pie de altura.



Stephanie Viés, meteoróloga de Los Guardianes del Tiempo, estimó que en zonas de Long Island y el condado de Orange se podrán esperar acumulados cercanos a las 12 pulgadas.


“Vamos a tener acumulación de nieve entre la madrugada del martes y la tarde del martes se espera entre 6 y 12 pulgadas, aunque vamos a estar más cerca de las seis, hay zonas en el centro y norte de Long Island más de 12 pulgadas, lo mismo áreas del noroeste de Nueva Jersey”, explicó.


“Mientras que en la ciudad y alrededores estamos hablando de 3 a 6 pulgadas o de 6 a 12”, dijo.

Esto traerá complicaciones para los conductores sobre todo en la mañana del martes.


“Vamos a esperar c omplicaciones en la mañana sobre todo en el traslado al trabajo porque esos son los horarios en los que vamos a tener la nieve desde las 3:00 o 4:00 de la mañana hasta el mediodía”, explicó Viés.

Commentaires


Featured Posts
Archive
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page