top of page
Recent Posts

Varias victimas fatales y heridos tras tiroteo en Maine:


Tiroteo en Maine deja al menos 22 muertos; el sospechoso se dio a la fuga

Numerosas personas murieron y otras resultaron heridas tras un tiroteo en la noche este miércoles en Maine, luego de que un hombre comenzara a disparar en al menos dos lugares.


No está claro de momento la cantidad de víctimas, pero los medios estadounidenses los ubican entre 10 y 22 muertos y unos 60 heridos, pero las autoridades no han confirmado estas cifras.


La policía estatal de Maine ordenó a los residentes de Lewinston, la segunda ciudad más grande del estado, a refugiarse en algún lugar por "una situación de tirador activo".


"Estamos alentando a todas las empresas a cerrar mientras investigamos", informó la Oficina del Sheriff.


La policía de Lewiston dijo en las redes sociales que estaba lidiando con un tirador activo e identificó dos negocios, uno de ellos un bar y otro un lugar de jugar bolos.


"Por favor, manténgase fuera de las carreteras para permitir el acceso de los equipos de respuesta de emergencia a los hospitales", dijo la policía en Facebook.


La gobernadora Janet Mills emitió un comunicado haciéndose eco de esas instrucciones. Dijo que ha sido informada de la situación y permanecerá en estrecho contacto con los funcionarios de seguridad pública.


La Oficina del Sheriff del condado de Androscoggin compartió momentos más tarde una fotografía en Facebook donde se observa al sospechoso. El hombre porta un arma en sus manos.


Las autoridades piden la ayuda de la población para identificar al hombre que viste sudadera café, pantalón de mezclilla y zapatos café claro.



Comments


Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page