Recent Posts

Whoopi Goldberg suspendida de 'The View' durante 2 semanas por comentarios sobre el Holocausto


Whoopi Goldberg ha sido suspendida de "The View" durante dos semanas por los comentarios que hizo en el programa del lunes sobre el Holocausto.


"Con efecto inmediato, suspenderé a Whoopi Goldberg durante dos semanas por sus comentarios erróneos e hirientes. Aunque Whoopi se ha disculpado, le he pedido que se tome un tiempo para reflexionar y aprender sobre el impacto de sus comentarios", dijo Kim Godwin, presidente de ABC News. en una oracion. "Toda la organización ABC News se solidariza con nuestros colegas, amigos, familiares y comunidades judíos".


El lunes, mientras discutía sobre la prohibición de la novela gráfica "Maus" en un distrito escolar de Tennessee, Goldberg dijo: "Si vas a hacer esto, entonces seamos sinceros al respecto porque el Holocausto no tiene que ver con la raza".



(ARCHIVOS) En esta foto de archivo tomada el 26 de junio de 2019, la actriz Whoopi Goldberg actúa durante la ceremonia de apertura de WorldPride 2019 en el Barclays Center en el distrito de Brooklyn de Nueva York. Goldberg se disculpó después de haber sido criticada por decir que el genocidio nazi de 6 millones de judíos "no se trató de una cuestión de raza". La personalidad de televisión ganadora del Oscar dijo en "The View" de ABC que el Holocausto involucró a "dos grupos de personas blancas". “En el programa de hoy, dije que el Holocausto 'no se trata de raza, sino de la inhumanidad del hombre hacia el hombre'. Debería haber dicho que se trata de ambos”, escribió Goldberg en Twitter el 31 de enero de 2022.


Goldberg dijo, en cambio, que se trataba de "la inhumanidad del hombre hacia el hombre" y que ambos grupos de personas eran blancos.


La anfitriona del programa de entrevistas se disculpó el lunes por la noche y dijo en Twitter que había hablado con el jefe de la Liga Antidifamación sobre sus comentarios.


“Como compartió Jonathan Greenblatt de la Liga Anti-Difamación, 'El Holocausto se trató de la aniquilación sistemática del pueblo judío por parte de los nazis, a quienes consideraban una raza inferior'. Estoy corregida", escribió.


“El pueblo judío de todo el mundo siempre ha contado con mi apoyo y eso nunca cesará. Lamento el daño que he causado”, agregó.

Lee articulo original

Featured Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square